Reseñas

cervantes

COMO EL QUE TIENE UN HUERTO DE TOMATES «Les recomiendo que lean esta novela si quieren disfrutar del arte con el que Antonio Flórez modela las palabras, si quieren adentrarse en una aventura repleta de humor, sensibilidad, acción y misterio. Y también, claro está, si quieren saber por qué el libro se titula como se titula». Ramón Alemán (Lavadora de Textos). Para ver reseña completa: clic aquí.

SEIS HÉROES REALES «Esta estructura me ha recordado un poco a una tela de araña. La araña (Antonio Flórez Lage) va tejiendo poco a poco con su hilo, historia a historia y momento a momento. Empieza desde los extremos y va uniendo los hilos a medida que se acerca al centro de la tela de araña. Ese centro es el destino al que nos llevan sus palabras y que le da sentido a todo lo que hemos leído anteriormente». Para ver reseña completa: clic aquí.

COMO EL QUE TIENE UN HUERTO DE TOMATES «Desarrollar una historia de aventuras sin que haya un solo bache narrativo es muy meritorio. Llevaba muchos años sin sentir el pulso de la literatura de acción o thriller -desde que deje a Ken Follet– y este retorno ha sido una brisa de aire fresco que me ha hecho sentir mejor». Miguel Fernández. Para ver reseña completa: clic aquí.